martes, 27 de abril de 2010

Grandes Empresas.

Los mensajes subliminales se manifiestan en muchos medios, los cuales en su mayoria son masivos. Empresas de gran importancia manejan estos mensajes para distintos fines. En este articulo vamos a tratar especificamente los mensajes subliminales que manejan las empresas tales como: Walt Disney, Pepsi y Nintendo.

Vamos a empezar con la empresa Walt Disney en la pelicula ´´La Sirenita´´, donde muestra en su portada un enorme castillo de oro bajo el oceano, el cual este contiene un pene que no se puede ver a simple vista, lo cual dicen los psicoanalistas expertos en el tema, que Walt Disney era una persona que plasmaba sus deseos sexuales en sus dibujos.

En las bebidas de Pepsi, hubo una edicion especial, la cual al unir dos latas de esta bebida decia claramente´´Sex´´.

En los videojuegos de Nintendo en especial ¨Mario Bros¨, en todas las banderas al pasar un nivel hay un hongo plasmado en ella, pero si se mira detenidamente el hongo, se ve claramente que es una calabera.

Para concluir con estos 3 casos de empresas famosas usando mensajes subliminales, me quiero referir de que nadie esta exento a un mensaje subliminal y que puede ser peligroso para la mente de cada persona que este siendo perjudicado por esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario